domingo, 2 de diciembre de 2007

Atc. Avilés



Hoy por nosotros

Ya que ayer no funcionaba la página de blogger aprovecho ver si me deja...

La actualización de hoy va por el segundo equipo de juvenil que juega en la primer división juvenil. Esta plantilla la formamos 18 jugadores después de que alguno de nuestros compañeros se "bajara del barco" como dice nuestro entrenador.
Hoy disputamos un paritdo contra el Astur,no tuvimos suerte y el partido termino cero a cero con pocas ocasiones y un partido trabado por ls sucsivas faltas.
Aprovecho también para dar dos noticias de última hora l equipo del liga nacional pierde 1-5 contra el Oviedo y el Avilés de tercera vence 2-3 .

1 comentario:

Paula dijo...

Hola Héctor, soy Paula. ¡Por fin he llegado a tu blog! Es el último que me queda por firmar (excepto el de Iván, en donde me ha sido imposible hacerlo).
Ten cuidado con el título del blog porque esta plantilla parece que plantea problemas para que se vea, le ha pasado a otros compañeros tuyos que han usado este mismo diseño.
Tu elección ha sido acertada, es un tema muy local, pero que por ello precisamente tendrá un público muy determinado. Tú mismo has apuntado que algunas noticias que aparecen en tu blog son "exclusivas" o que han aparecido antes que en periódicos locales. Tienes que seguir por ahí, haciendo publicidad de ello, pero de una forma un poco más elegante y a la vez que se vea más: si escoges otra plantilla donde se vea título y subtítulo podrías ponerlo en este último.
Los temas de los post son acertados y las fotografías tamibén están bien, me fallan un par de cosas: el "acabado", pues en muchas ocasiones parece que llevas prisa y se te escapa la forma de escribir de sms, y por otra parte el diseño (no sé porqué cambias tantas veces de tipo de letra). Si mejoras un poquito el blog con estas sugerencias tendrás un resultado excelente. Ánimo y trabaja.